….y la historia continúa.

2 07 2007

Bueno….finalmente lo he hecho. Empiezo a escribir formalmente un diario de aquello que pasa por mi mente (no todo, pero si lo importante y ojalá sea diario).

Y me pregunto:

¿Y cuál es la historia que continúa? Pues la historia de mi vida, que hoy hace 24 años que empezó a escribirse, y espero que continué por mucho tiempo, hasta que Dios me lo permita.

¿Y porqué ahora? Pues, la intención la tenía desde hace mucho, pero con intenciones no se hace mucho, así que tomando el ejemplo de buenos amigos míos (de quienes verán enlaces en este blog), me decidí ahora que comienza un año más de mi vida a tomar otro más de mis propósitos y volverlo una realidad.

¿Y qué pasa x mi mente?….pues la verdad mucho y a la vez poco, pues cada día que pasa siento que aprendo tanto, que hace que mi vida se haga realmente interesante.

¿Pero realmente que escribiré en mi blog? Pues lo que venga a mi cabecita, jejeje. Mis pasiones, mis aficiones, lo que me alegra, lo que me entristece, mis corduras y mis locuras, así que pueden esperar de todo. Y aunque no debería ser un chirmol, muy probablemente así será, pues así es pasan las cosas en mi mente.

Aquellos que me conocen más, estarán acostumbrados a leer de aquello de lo mismo que platico, pero mucho otros conocerán facetas de mi vida que no están acostumbrados a ver muy frecuentemente.

Bueno….y como ya es algo tarde y mañana tengo que trabajar continuaré escribiendo en otro momento no sin antes despedirme y pedirles que cuando tengan algo que comentar, opinar o corregir, lo hagan pues es así como le encuentro sentido a esto….Hasta la próxima. (q espero que sea mañana).

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

12 07 2007
Victor Arriaza

Felicitaciones por abrir tu blog! está virgo, siempre cae mal que las cosas que uno quiere hacer no las hace por falta de tiempo debido al trabajo, estudios, etc., que bueno que lo abriste.

Oficialmente inauguro los comentarios poniendo yo el primero jajaja.

Saludox.

p.d. Feliz Cumpleaños atrasado!

12 07 2007
Juan Manuel

:O

Yo hiba a colocar el primer comment!!!

jajaja

Bueno como si fuera el primero… 🙂

Que Excelente que te uniste a la comunidad de Blogers!!!

Y si bien como vos decis… es un chirmol, por que uno quiere hablar de todo lo que le pasa por la mente.

Vas a ver que es una buena forma de mantener viva una idea que de otra manera moriria en un instante… 🙂 asi que no dudes en colocar todo lo que te pasa por la mente 🙂

Y con lo del tiempo… mmm si es un problema serio… 😛

Pero vas a ver q de vez en cuando regresas a escribir un Poquito… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: